El envío gratuito en pedidos superiores a 49 € • 100 días para la devolución • Nuevos productos cada semana
1000+ productos únicos100 días para la devolución del producto gratisEnvío gratis para pedidos de más de 49 €

Condiciones generales de venta

Servicio Al Cliente

Nuestro objetivo en Innocent Store es la satisfacción del cliente y poder ofrecerles los magníficos productos de los que nos sentimos orgullosos. Una parte muy importante es nuestra velocidad, atención al cliente, nuestro intercambio flexible y la política de devolución.

Disponibilidad del producto

Todos los pedidos dependen de la disponibilidad de existencias. Si en el momento de la emisión del pedido nuestro almacén detecta que no hay existencias del producto, inmediatamente le mandaremos confirmación de las próximas existencias del género. Por lo general es sólo una cuestión de una o dos semanas. En caso de que el producto no estuviera disponible, contactaríamos con usted. por si prefiere otro producto o le devolvemos el importe pagado.

Cambios y Devoluciones

Los productos defectuosos

Estamos muy orgullosos con la calidad de nuestros productos. Sin embargo en el caso que usted haya recibido el producto con defectos, contacte por favor con nosotros enseguida. Inmediatamente le cambiaremos el producto y se lo enviamos de forma gratuita. Nosotros cubriremos sus gastos de envío por devolución del producto con defectos.

La advertencia:

Por favor, asegúrese, que para devolver el producto, utilice el servicio de Correos estándar, ya que los gastos de envío no pasan el límite de 8 €.


Devolución de productos

Si usted no está satisfecho con el tamaño, el color, el estilo etc... del producto, se lo cambiaremos con mucho gusto o concederemos una sustitución del producto comprado con la condición que se devuelva en el estado original y en el plazo máximo de 100 días desde entrega de envío.

Usted tiene la responsabilidad con los gastos de envío de devolución del producto.

Cubriremos los gastos de envío del producto en el primer cambio, pero los gastos de envío de las siguientes devoluciones las cubrirá usted.

Desgraciadamente no podemos ser responsables por los daños del producto causado por el transporte.

El importe total del producto a devolver, será de la misma moneda en la cual se hizo el pago en tarjeta de crédito original o del sistema PayPal.

Por favor, devuelva el envío a nuestra dirección:

Innocent Store, s.r.o
Watsonova 1
040 01 Kosice
Slovak republic
European Union

Entrega

Los datos utilizados para entregar su envío, son los datos exactos de usted en el momento de formalizar el pedido.

Los datos incorrectos pueden causar el retraso de entrega, así que es importante revisarlos en el momento de formalizar el pedido.

Los envíos son entregados desde Europa. Generalmente el plazo de entrega será de 3 hasta 6 días laborables en todos los países en comunidad Europea y de 7 hasta 14 días laborables en cualquier parte del mundo.

Es importante comprender, las formalidades de aduana en el país de destino (si son necesarios) pueden causar el retraso de entrega hasta 2 - 4 semanas, por motivo de controlar, como la revisión casual de seguridad.

En el caso de ausencia durante la entrega, la próxima será según las condiciones de Correos en país existente.

Precio& Impuesto por gastos de transporte

En los precios indicados en nuestras páginas de web, no incluyen los impuestos de ultramar y otras tasas locales o las tasas administrativas, las cuales pueden surgir al entrar en el país de destino. La mayoría de los envíos son entregadas sin impuestos de Aduana y tasas, pero en el país de destino puede la Aduana detener los envíos en motivo de revalorizar y pueden cobrar los derechos de Aduana, impuestos o tasas administrativas. Las tasas son distintas en cada país y no son cubiertas por Innocent Store.

El conflicto

En el caso de conflicto, el cliente esta de acuerdo con el progreso de conformidad con las condiciones de ejecución en idioma Eslovaco, que se encuentra aquí.

Otras preguntas

Si tiene alguna pregunta sobre el pedido de InnocentStore, puede encontrarla en la sección 'Las preguntas más frecuentes'. También puede usted contactar con nosotros por correo electrónico en: Atención al cliente hello@innocentstore.com.

Nuestra dirección

Por favor, puede mandar algunas preguntas, advertencias o reclamaciones a nuestra dirección:

Innocent Store, s.r.o
Watsonova 1
040 01 Kosice
Slovak republic
European Union